a mae da filha da sua mae e o que sua

Esta es una relación mutuamente beneficiosa donde mamá hace la mayor parte del cuidado, a mae da filha da sua mae e o que sua de niños mientras su hija trabaja y / o tiene una noche fuera. La madre se complace en participar y disfruta del tiempo con sus nietos. La hija disfruta de la niñera gratis. Sin embargo, estas madres pueden ocasionalmente sentirse despreciadas por las hijas que son propensas a aprovechar ocasionalmente.

"En sociedades y generaciones anteriores, esto es lo que se habría llamado una familia", dice Bristow. tener a su madre cuidando a sus hijos es una manera encantadora de organizar la puericultura y puede trabajar fantásticamente bien".

Naomi, de 65 años, ha cuidado de su nieto de siete años, a quien ella adora, mientras su hija trabaja, desde que nació. Ella dice: "Estoy demasiado viejo para esto. Estoy agotado. Ha llegado al punto en que estoy nervioso para decirle si he reservado para irse. Siento que me da por sentado.

Otro punto de inflamación potencial en este tipo de relación es si la madre comienza a asumir el control y la hija, sintiéndose culpable, se preocupa de que no puede imponer sus propios valores de crianza. Esto, sugiere Bristow, se puede resumir en el estribillo de los niños: "¡La abuelita me deja comer las barras de Marte hasta que estoy enferma!" Pero ella dice: "Una relación madre-hija saludable puede tolerar tener una conversación sobre esto, y Se puede solucionar ". a mae da filha da sua mae e o que sua

0 Comment for "a mae da filha da sua mae e o que sua"

Back To Top