Mato a su hija y lo publico en facebook

Un hombre en Tailandia  se transmitió a sí mismo asesinando a su hija de 11 meses en un video en vivo en Facebook, Mato a su hija y lo publico en facebook el lunes antes de apagar la cámara y colgarse, dijo la policía.

La grabación de cuatro minutos del hombre, Wuttisan Wongtalay, de 20 años, colgando a la chica de un edificio en la isla turística de Phuket se extendió rápidamente, con la madre del niño finalmente viendo el video, según la policía tailandesa. Estaba en línea durante unas 20 horas.

El caso espantoso es el más reciente de una serie de crímenes violentos que han sido transmitidos por Facebook a una amplia audiencia, a veces de millones. El asesinato provocó un debate en Tailandia y es probable que traiga más presión sobre Facebook, que ha luchado para administrar el gran número de emisiones en su sitio.

En un comunicado por correo electrónico, un portavoz de Facebook calificó el caso de "espantoso", agregando, "No hay absolutamente ningún lugar para este tipo de contenido en Facebook, y ahora se ha eliminado".

En Tailandia, hubo una amplia ira por el crimen, que según la policía parecía haber sido impulsado por los celos. Wongtalay había peleado con su esposa la noche anterior al asesinato después de buscar su teléfono y acusarla de tener otra relación. Mato a su hija y lo publico en facebook

El video mostró al señor Wongtalay arreglando un lazo alrededor del cuello de su hija y luego dejándola al lado de un edificio. Después de un estallido de llanto, se subió por el lado para recuperar su cuerpo. Su posterior suicidio no se mostró en línea.

Un segundo video de la policía que tomaba ambos cuerpos esa noche permanecía en Facebook.

Facebook ha estado bajo escrutinio para qué papel debe jugar en la supervisión de los miles de millones de mensajes y videos que se suben en su sitio cada día. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, abordó el tema en una conferencia de la compañía este mes en respuesta a un caso en el que un hombre en Cleveland publicó un video de sí mismo disparando y matando a un extraño de 74 años.

Las muertes en Tailandia ponen de relieve el alcance mundial del problema. Como Facebook ha impulsado a ensconce más en la vida de sus usuarios, les ha instado a compartir sus experiencias más íntimas en su sitio. Esto ha provocado una avalancha de publicaciones y vídeos en diferentes idiomas, contextos culturales y zonas horarias en todo el mundo. Accidentes y crímenes también han aparecido ocasionalmente, y patrullaje que ha resultado difícil.

El verano pasado, un italiano saltó de su muerte en un accidente, mientras que en enero, tres hombres en Suecia fueron arrestados y acusados ​​de violar a una mujer y transmitirla a un grupo privado de Facebook. En febrero, dos periodistas fueron fatalmente asesinados durante una transmisión de Facebook Live en la República Dominicana.

Facebook ha dicho que está trabajando en el uso de inteligencia artificial y un mejor sistema de informes para garantizar que dicho contenido puede ser marcado más rápido. La compañía también ha introducido herramientas para ayudar con la prevención del suicidio y asignó equipos de revisión para hacer frente a los informes que entran.

Sin embargo, como muestra el caso de Tailandia, algunos puestos pueden pasar.

Después de que los principales medios de comunicación de Tailandia difundieran los videos, lo que provocó quejas de los espectadores, el Consejo de Radiodifusión emitió una declaración en la que instruía a los medios de comunicación a no ejecutar los clips porque podría conducir a la violencia. Mato a su hija y lo publico en facebook

0 Comment for "Mato a su hija y lo publico en facebook"

Back To Top