Youcan get anythink here

Mato a su hija y lo publico en facebook

Mato a su hija y lo publico en facebook Mensajes papá Facebook video colgar las niñas antes de suicidarse, El martes, la policía dijo que un hombre tailandés que filmó a sí mismo en su hija, que tenía 11 meses de edad en un video publicado en Facebook por suicidio.

La gente puede tener acceso a su hijo asesinato de su padre en su página en Facebook por cerca de 24 horas de clips de vídeo, hasta que se retiran aproximadamente a las 17:00 horas del martes en Bangkok, o cabo de un día cargado.

Un portavoz de Facebook, con sede en Singapur, en una carta a Reuters: "Este es un terrible incidente, y nuestros corazones están con las familias de las víctimas". "No hay absolutamente ningún lugar para este tipo de contenidos en Facebook ahora ha sido eliminado."

La semana pasada, Facebook dijo que la revisión de cómo supervisar el registro de la violencia y otros materiales puede ser cuestionada después de la publicación de la muerte a tiros de un hombre en Cleveland, Ohio, dos horas antes de quitarla. Mato a su hija y lo publico en facebook

Las imágenes mostraron horrible de Tailandia y Utisan y Ongtalay cuello cordón a su hija antes de caer en el techo de un edificio abandonado en la ciudad costera de Phuket Tailandia.

oficial de policía Jolles Sauvanan a cargo del caso y dijo que no transmitió y Utisan suicidio, pero fue encontrado muerto en su cuerpo a su lado.

Él Julus a Reuters: "Él sufre de paranoia acerca de su esposa, que lo dejó y lo amaba."

Reuters no pudo ponerse en contacto con la madre del niño víctima. Que no respondió a las llamadas a su número de teléfono móvil. La televisión mostró imágenes de él llorando y sosteniendo un niño muerto.

Ministerio de Economía Digital dijo que había contactado con la tarde tailandesa Balvispock el martes sobre la abolición del videoclip después de la policía recibió una solicitud.

Somsak dijo el portavoz del ministerio dijo a Reuters Josuan "Hemos contactado Pfispock hoy y elimina Facebook de vídeo clips've", y agregó que el gobierno no tomará ninguna acción contra la compañía.

"No vamos a ser capaces de presentar cargos contra Facebook, ya que Facebook es un proveedor de servicios y que actuó de acuerdo con el protocolo cuando enviamos nuestra solicitud. Y trabajar juntos muy bien."

Después de la reacción de la compañía a la pantalla de vídeo del asesinato de Cleveland, Mark Zuckerberg dijo que Facebook va a hacer todo lo posible para evitar que dicho contenido en el futuro.

Los internautas expresaron su indignación por los niños clip de Tailandia matando, que se publicó el lunes, el primero a las 4:50 pm y la segunda a las 16:57.

Dijo que uno de los usuarios, los beneficios Tirabonakun: "Este es el más mal que he visto en la parte de mi vida." No puedo soportar por más de un segundo".

Bolglang Rogrk otras palabras: "¿Cómo se puede ver a su parada de la respiración?". "Debe de haber acaba de morir solo."

El portavoz dijo el portavoz policial KISANA Vathanacharon dijo que el asesinato fue el primero de su clase en Tailandia, que se sabe que se emitirá en las redes sociales.

Él KISANA a Reuters: "El comportamiento puede ser influenciada desde el exterior, más recientemente, en Cleveland."

Vídeo llamó por primera vez 112.000 horas el martes por la tarde, mientras que el segundo video muestra a 258.000 horas. Mato a su hija y lo publico en facebook

0 Comment for "Mato a su hija y lo publico en facebook"

Back To Top